martes, 26 de enero de 2016

El blog se renueva.

Supongo que aquellos que seguís el blog desde que lo empecé allá por el 2012 os daréis cuenta de que ha cambiado muchísimo. Bueno, seguramente ni os acordaréis de cómo era o de lo que contenía.

Empezó siendo un lugar para expresar mis tonterías y reflexiones más profundas de los 15 y 16 años. Lo abandoné al empezar bachillerato; no por falta de tiempo, que también, sino por una falta tremenda de inspiración. Y ahora, a comienzos del 2016, he decidido renovarlo y transformarlo en un espacio donde, tal y como dice la descripción del mismo, hablar acerca de los libros que vaya leyendo a partir de ahora, recomendarlos o no, etc. Hablaré también sobre algunos de mis libros favoritos, que están en la información de mi perfil junto a películas y música, pero sobre los cuales no voy a decir nada, ya que lo mío son los libros.

Por lo demás, espero de verdad cumplir con el objetivo del blog, ser más o menos constante (¡todo lo que la universidad, el deporte, la autoescuela y el inglés me permitan!) y...¿quién sabe? Lo mismo hago aquí mis primeros "pinitos" en la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario